sábado, 13 de septiembre de 2014

Mi nube de intereses


Estas son mis principales áreas de interés o más :

 Camiño ao storify


Sígueme en Twitter.

El motivo de la nube : http://ecoleccion.wordpress.com/2014/01/14/eduplemooc-evento-social-para-docentes-y-aprendices/

En este espacio [blog], recopilo y reflexiono sobre algunos temas que me interesan. También lo empleo para mejorar y contribuir en mi identidad digital y en concreto poner en valor mi experiencia profesional. Intento 'controlar' el flujo de información a través de algunas herramientas y hábitos [siempre escapando de la infoxicación], su esencia queda reflejada en mi PLE:

AQUI VA EL VIDEO

Tengo la fortuna de participar en proyectos que intentan contribuir en la mejora docente desde distintos ámbitos, lo que conlleva que siempre estoy en proceso de aprendizaje, tanto cuando comparto nuevos métodos y estrategias con docentes como cuando experimento con nuevas herramientas que permitirán [o no] mejorar las estrategias y las didácticas.



Mi trayectoria profesional puedes consultarla en mi perfil en Linkedin : es.linkedin.com/in/carpaga/ y si crees que podemos conectar profesionalmente no dudes en hacerlo. Las opiniones aquí reflejadas [http://ecoleccion.wordpress.com]  son personales, no corporativas. Aunque estas hagan referencia a temas corporativos, desarrollados en mi actividad profesional o relacionados con la entidad en la que estos son desarrollados, siguen siendo opiniones de tipo personal.



Todos mis posts son Creative Commons al igual que fotos y diagramas de creación propia, salvo las imágenes, logos, enlaces o documentos comentados, propiedad del autor o autores referenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#GamificaMooc #diariodeaprendizaje Sentamos las bases

El juego nos proporciona un espacio donde todo es posible. ¿Podemos conectarlo con el aprendizaje? Me acerco a la Gamificación para c...